Somos los Representantes DIRECTOS en México de Scantron Corporation, empresa líder mundial en  la manufactura de equipos y formatos para lectura óptica.
Scantron Co., se encuentra en el 80% de las principales instituciones educativas en los Estados Unidos y a nivel mundial está presente en 70 países.
Ofrecemos Soluciones Integradas para la recolección de información a través de la más amplia variedad de lectores ópticos con tecnología OMR (marcas o alvéolos), tecnología de imágenes (ICR y OCR), servicio de procesamiento de información (Outsourcing), digitalización de documentos a alta velocidad así como elaboración de reportes estadísticos y mantenimiento preventivo y correctivo de  equipos de lectura óptica. Apoyamos con nuestras soluciones a las mejores instituciones educativas del país.
Somos la mejor opción para brindar Soluciones Integradas en el procesamiento y digitalización de información a empresas e instituciones en las áreas de: Educación, Recursos Humanos, Administración Pública, Investigación de Mercados, Industria Farmacéutica, Banca, etc.