Encuestas

En el sistema educativo, existen diversos aspectos que contribuyen al éxito. Los alumnos, docentes, padres de familia y administradores deben trabajar en forma conjunta para generar un entorno eficaz. Detectar oportunamente la insatisfacción de un grupo permite tomar medidas oportunas que propicien la armonía en la comunidad educativa.
El que todos los elementos que conforman la comunidad educativa perciban la apertura e interés de por manifestarse, fortalece la imagen de la institución.
¿Cómo saber si el sistema de la escuela está funcionando?

Participación de los Padres

¿Qué opinan los padres sobre la escuela, los docentes, la comunidad e, incluso sobre su propia capacidad para participar eficazmente en la educación de sus hijos?

Satisfacción del Cuerpo Docente

Es importante evaluar cómo perciben el clima laboral profesores y personal administrativo. Las opiniones del cuerpo docente sobre el liderazgo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, los recursos disponibles, etc. son variables de gran importancia para mantener el valor del capital humano de la institución.

Encuestas sobre Hábitos y Opinión

Conocer los hábitos y opiniones de los alumnos sobre temas de actualidad permite establecer campañas preventivas y de acción social que ayudan a la formación integral de los estudiantes.

¿Cómo puede usted y su escuela obtener estos beneficios trabajando con nosotros?

cuadro-azul