• Ayuda para entender lo que sus clientes piensan hoy.
  • Soporte para la aplicación de procesos simplificados y automatizados para clientes, como la solicitud de pedidos y registro de compra de producto.
  • Monitoreo de satisfacción de clientes y empleados, para garantizar la eficiencia de su empresa y detectar las áreas de oportunidad.
  • Conocer la percepción que tienen sus clientes del producto justo en el punto de venta.
¡Nosotros podemos ayudarlo hoy!

Colaboraremos con usted para crear una solución que le ayude a obtener información valiosa que le permita aumentar la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones y ser más competitivo al contar con información oportuna.

Encuestas de Satisfacción al Cliente

Conocer el nivel de satisfacción de los clientes respecto a sus productos y servicios pueden tener un impacto inmediato en la dirección de la organización.

Reportes Store Check

A través de su equipo de campo y con nuestro sistema, Ud. podrá mantenerse informado acerca de su posicionamiento en el anaquel y las acciones de la competencia.

Check List

Los reportes Check List de supervisores, estarán siempre al día para permitirle tomar medidas correctivas y estratégicas que fortalezcan su plan de mercadeo.

Concursos para Distribuidores o Consumidores

Podemos diseñar formatos ópticos para la participación masiva en concursos y sorteos, brindando un resultado rápido y confiable.
Scantron trabaja a nivel mundial con fabricantes de automóviles, aerolíneas, instituciones financieras y comerciales para crear encuestas de satisfacción que reúnen valiosa información utilizada para construir estrategias centradas a sus necesidades.

¿Cómo puede usted y su empresa obtener estos beneficios trabajando con nosotros?

cuadro-azul