La mejor inversión de una organización se encuentra en sus empleados. Las empresas se enfrentan al reto de contratar, capacitar y retener a los mejores empleados.

Desde las primeras entrevistas hasta las encuestas de salida, ayudamos a las organizaciones de servicio, instituciones financieras, minoristas, organizaciones de salud, y fabricantes con la recolección de datos y los retos asociados con la contratación, capacitación y evaluaciones psicométricas

recursoshumanos

Capacitación y Desarrollo

Resultados medibles! Tenemos las herramientas esenciales para que sus evaluaciones sobre el rendimiento de sus empleados en el lugar de trabajo sean fáciles, rápidas y eficaces; logrando así la retroalimentación inmediata para la toma de decisiones oportuna.

Clima Organizacional y Encuestas de Salida

La satisfacción de los empleados respecto al ambiente laboral está directamente vinculada a la satisfacción del cliente. Le apoyamos para identificar áreas de oportunidad que le permitan mejorar tasas de rotación . Con la realización de encuestas, evaluaciones de clima laboral y encuestas 360, su empresa podrá tener una retroalimentación inmediata para tomar decisiones oportunas.
La contratación y capacitación de empleados puede ser un proceso costoso, las encuestas de salida juegan un papel importante en la reducción de dichos costes. La información obtenida sobre los empleados que salen de su organización es una herramienta valiosa para la contratación de nuevos elementos y retener a los existentes. Usted puede utilizar dicha información para identificar las áreas de oportunidad y reducir las tasas de rotación.

Seguridad Industrial-Tablero de Riesgo

La prevención en el lugar de trabajo de conductas de riesgo ayuda a reducir costos y a mejorar el rendimiento operativo de la empresa. Para lograrlo es importante conocer a detalle todas las situaciones que conforman un ambiente seguro y generar así una cultura de seguridad entre los empleados. Por lo que se debe de invertir en la observación e identificación de conductas de riesgo.
La captura de datos es el primer paso dentro de un programa de seguridad basado en el comportamiento laboral.
Nosotros le apoyamos con el diseño de formularios a la medida, faciles de llenar y de rápido procesamiento, esto permitirá obtener información inmediata y datos sensibles para mejorar la prevención de conductas de riesgo.

¿Cómo puede usted y su escuela obtener estos beneficios trabajando con nosotros?

cuadro-azul