op16
OpScan® 16 ofrece lo último en tecnología de reconocimiento óptico de marcas (OMR), velocidad, precisión y fácil manejo en proceso de lotes a gran escala. A través de una solución completa, los equipos Scantron resuelven problemas de recolección de datos que enfrentan centros de procesamiento centralizado de gran volumen. Este escáner permite una gestión más eficaz del tiempo, ya que cuenta con una bandeja de salida de selección para facilitar la tarea del usuario, brindando confianza en la precisión de los datos y total facilidad de operación.

Tecnología: OMR.

Alimentación: Automática.

Velocidad: 10,800 hojas/21,600 páginas por hora.

Ver video…

in70
El iNSIGHT™ 70 es una alternativa accesible para aplicaciones automatizadas de captura de datos que exigen precisión y altos niveles de producción en los que se requiere reconocer en forma simultánea marcas ópticas (OMR), caracteres escritos a mano o impresos (ICR y OCR) y lectura de código de barras. Facilita la revisión de documentos procesados ya que guardar la imagen de cada de ellos.

Tecnología: OMR e Imágenes (ICR y OCR).
Alimentación: Automática.
Velocidad: 7,000 hojas/14,000 por hora.

in150
Cuando usted necesite recolectar grandes cantidades de datos rápidamente y con precisión, este escáner de alto rendimiento es la solución. Con tecnología de reconocimiento óptico de marcas (OMR), caracteres escritos a mano o impresos (OCR o ICR), imágenes y lectura de código de barras. Este equipo guarda la imagen de cada formato procesado, facilitando la revision en caso necesario. El iNSIGHT 150 cuenta con el mayor rendimiento y nivel de confiabiliadad en el mercado.

Tecnología: OMR e OMR e Imágenes (ICR y OCR).
Alimentación: Automática.
Velocidad: 15,000 hojas/30,000 páginas por hora.

Volumen Bajo      |      Volumen Medio      |      Volumen Alto