ss
Este práctico escáner ayuda a los maestros a enfocar su tiempo en la enseñanza y formación de sus alumnos al calificar automáticamente las evaluaciones y realizar al mismo tiempo un reporte estadístico de los resultados. Scantron Score permite al maestro concentrarse en mejorar el aprendizaje del alumno. Fácil de usar no requiere computadora.

Tecnología: OMR.
Alimentación: Manual.
Velocidad: 30-40 formatos por minuto.

ezd
El equipo EZData ofrece a los usuarios, una solución portátil, económica y sencilla. Es ideal para proyectos de bajo volumen que requieren una rápida recolección de datos.

Tecnología: OMR.
Alimentación: Manual.
Velocidad: 25-30 formatos por minuto.

in20
Modelo de escritorio compacto y accesible que combina la digitalización de documentos con la capacidad de recolección de datos a través de tecnología de imágenes y reconocimiento óptico de marcas (OMR), con gran precisión.

Tecnología: OMR e Imágenes (ICR y OCR)/Digitalizador a Alta Velocidad.
Alimentación: Automática.
Velocidad: 1,800 hojas/2,600 páginas por hora

Ver video…

open4
Equipo de escritorio más eficiente en el reconocimiento óptico de datos (OMR). Ofrece un alto rendimiento y precisión en el procesamiento de documentos para obtención los datos.

Tecnología: OMR.
Alimentación: Automática.
Velocidad: 2,800 hojas/5,600 páginas por hora

Ver video…

in4es
Equipo diseñado para el reconocimiento óptico de marcas (OMR) e imágenes, es uno de los escáneres de escritorio más versátiles y eficientes para la recolección automatizada de datos. Su diseño ofrece un alto rendimiento y precisión en la captura de datos.

Tecnología: OMR e Imágenes (ICR y OCR).
Alimentación: Automática.
Velocidad: 2,800 hojas/5,600 páginas por hora

Volumen Bajo      |      Volumen Medio      |      Volumen Alto