Nos especializamos en proveer soluciones integradas a instituciones gubernamentales, les apoyamos en evaluaciones, encuestas y recopilación de datos. Nuestros clientes del sector gobierno confían en nosotros por nuestras soluciones eficientes, completas y automatizadas para la recolección de datos.

Algunas de nuestras soluciones:

Proyectos Gubernamentales

Atendemos programas de Evaluación Estatal y Nacional, de Salud, Desarrollo Social, Estudios de Participación Ciudadana, Evaluaciones y Seguimiento de Planes de Acción, Censos, etc.

Recopilación de Datos

La excelencia en el servicio ha sido siempre nuestro motor. Trabajamos en el procesamiento de datos en volúmenes bajo, medio y alto. Los equipos Scantron son reconocidos a nivel mundial por su calidad y confiabilidad. Nuestro personal está capacitado por Scantron Co. para apoyarle en todo tipo de aplicaciones. Mantenemos constante comunicación con los representantes de Scantron en el mundo para enriquecer nuestra experiencia compartiendo casos de éxito.

Digitalización de Documentos y Expedientes a Alta Velocidad

Actualmente digitalizar archivos es una tarea prioritaria. Convertir un documento en archivo digital permite su reproducción ilimitada, facilita su conservación y almacenamiento, así como su rápida consulta.