Apoyo y consultoría para desarrollar instrumentos diseñados para tareas específicas que permitan conocer lo que el ciudadano piensa de las decisiones de gobierno, así como de los resultados y planes de acción.

Esta información se convierte en una herramienta útil en la planeación de proyectos y toma de decisiones así como en la supervisión y seguimiento de programas.

Fichas de Informativas

Se efectúa antes de la aprobación del proyecto y busca conocer que tan informada está la población en general, obteniendo información como el nivel de compresión, las dimensiones e importancia de algunos de los problemas inherentes en nuestra sociedad. Esta herramienta facilita un diagnóstico general de la problemática, para así seleccionar entre varias alternativas factibles la que produce el mayor impacto al mínimo costo.

Instrumentos de Monitoreo

Con el objeto de tomar decisiones de manera oportuna durante el desarrollo proyectos es de gran importancia de obtener los datos de forma activa y en tiempo real. Nuestras soluciones le apoyan en esta tarea.

Evaluación de Proyectos

Este tipo de evaluación se realiza al culminar el proyecto. Se enfoca a determinar el nivel de cumplimiento de los objetivos.

Encuestas

Hoy en día los gobiernos deben ser sensibles al acontecer diario y deben también tener gran capacidad de respuesta a situaciones económicas, de calidad de vida, de situación laboral, de educación, infraestructura, etc.

¿Cómo puede usted y su escuela obtener estos beneficios trabajando con nosotros?

cuadro-azul