En ID Soluciones Integradas, todos los días trabajamos con datos, ya sea a través de una evaluación, encuesta o de registros de inscripción. El buen manejo de la información puede marcar la diferencia entre decisiones inteligentes o procesos equivocados e ineficientes.

Trabajar con excelencia es nuestra convicción. Nuestro negocio en la automatización de procesos y soluciones incluye equipos de lectura óptica (Lectores Ópticos) con tecnología de punta para la recopilación de datos, instrumentos de captura diseñados a sus necesidades (Formatos Ópticos), así como el servicio profesional de Outsourcing.

Pruebas o Evaluaciones

La formación tiene que llevar a cabo pruebas para medir el conocimiento. Principalmente dirigidas el área Educativa general y aplicables también en temas de Recursos Humanos con instrumentos para evaluaciones en las áreas de Capacitación y Selección de personal así como encuestas para elaborar diagnósticos sobre clima laboral en cualquier área gubernamental. Nosotros le apoyamos en la automatización de este proceso para ahorra tiempo y obtener datos con precisión.

Encuestas

Le ayudamos a obtener las respuestas que necesita. Hoy en día los gobiernos deben ser sensibles al acontecer diario y deben también tener gran capacidad de respuesta a situaciones económicas, de calidad de vida, de situación laboral, de educación, infraestructura, etc.
Entre otras aplicaciones usted puede implementar encuestas de carácter político que ayudan a medir el liderazgo o haciendo uso de las encuestas como un medio para conocer la percepción y la opinión de la comunidad.

Outsourcing

Dependiendo del proyecto y de sus necesidades, podemos ayudarle a implementar la solución o si lo prefiere contamos con el servicio de Outsourcing para el procesamiento de la información además, disponemos de un equipo especializado en el desarrollo de software a la medida así como expertos en estadística que prepararán para Ud. Reportes y Análisis Estadísticos basados en la información procesada.

¿Cómo puede usted y su escuela obtener estos beneficios trabajando con nosotros?

cuadro-azul