Elimina la captura manual de datos para evaluaciones y encuestas

No más clasificar exámenes o capturar encuestas a mano!. El robusto motor de reconocimiento de Remark lee los formatos más comunes de Scantron -utilizando lectores ópticos OMR y de imágenes- transforma marcas en datos. Con la herramienta Asistente de Grado se asignan claves de respuestas, escalas de calificaciones y objetivos de aprendizaje para diferentes tipos de reactivos y grados en forma automática.
Compatible con equipos OMR y de imágenes, Remark Classic OMR ® es un software que proporciona una herramienta eficaz y económica para ayudarle a procesar rápidamente evaluciones y encuestas básicas y generar una variedad de informes de gran alcance. Con soporte para más de 30 aplicaciones diferentes, puede transferir los datos escaneados en el formato de su elección, incluyendo SPSS ®, Access ®, Excel ®, SQL Server ®, Dbase ™ y Lotus ®.

Automatizar tareas repetitivas

El Asistente de Automatización Remark ayuda a los usuarios avanzados a configurar tareas estándar como escanear, guardar los datos, elaborar informes y exportar o enviar por correo electrónico los resultados de modo que otros usuarios puedan utilizar esta información sin tener que aprender a usar la aplicación de Remark. Una vez definido y guardado su proceso en cualquier equipo en el que ya esté instalado Remark de manera automática, los usuarios pueden hacer doble clic en el proceso determinado y listo!

Tenemos múltiples opciones de solución para satisfacer necesidades únicas

¿Cuál es el adecuado para usted?
  • Classic OMR Workstation (Centro de Trabajo)
    Classic OMR Workstation es la configuración default de Remark. Utilizado por las instituciones educativas, departamentos de Recursos Humanos, Agencias Gubernamentales, y muchos otros sectores. Esta opción es versátil, permite ahorrar tiempo y esfuerzo sobre la captura de datos manual. A medida que se escanean los formatos, Remark inmediatamente capta las respuestas y las muestra a la derecha en la pantalla de la PC en un formato de hoja de cálculo simple. Después finalizado el proceso, puede analizar fácilmente los datos utilizando el módulo de informes dinámicos Remark de Estadísticas rápidas ®. Ideal para su uso con cualquier equipo Scantron de bajo volumen OMR o de imágenes, como el iNSIGHT 20, iNSIGHT 20 Plus, iNSIGHT 4ES o la OpScan 4ES.
  • Classic OMR Test Center (Centro de Evaluación)
    OMR Test Center tiene el mismo análisis fiable y reconocimiento de marca de Classic OMR Workstation, optimizada para alto volumen y alta velocidad necesidades de un centro de evaluación de procesamiento centralizado. OMR Test Center está diseñado para trabajar con escáneres Scantron de alto volumen, como el iNSIGHT 70, iNSIGHT 150 o OpScan 16.
  • Classic Analysis Edition (Edición de Análisis)
    Procesa los resultados de la evaluación de manera central a nivel local – Importa los resultados escaneados por Classic OMR Workstation o calificados usando el Scantron Score a Classic Analysis Edition para permite a los profesores usar esta información creando informes y analizando el desempeño los estudiantes en sus propias computadoras. Instale esta edición en tantas PCs como requiera la institución.
  • Classroom Edition (Edición de Salón de Clases)
    Classroom Edition (se vende sólo con Scantron Score) este es un lanzamiento especial de la versión Remark que acepta los datos a través de una memoria USB, y a continuación los presenta en los cinco reportes más comunes. También exporta las calificaciones de la evaluación a diferentes tipos de listas de calificación. Classroom Edition se puede instalar en hasta 25 computadoras y sólo está disponible con la compra de un Scantron Score.