scantoolplus

Diseñador de Aplicaciones o Programador de Formatos

Utilice el Diseñador de aplicaciones para crear instrucciones detalladas sobre las características que requiere su escaneo. Puede determinar como será procesados, editados, y preparados para la salida los datos del documento. La información se puede importar prácticamente a cualquier aplicación, desde grandes sistemas de información hasta aplicaciones de escritorio como Microsoft ® Excel ®.

Programa de Escaneo o Procesador de Datos

Una vez que esté lista la programación para escanear, el programa hace que la recolección y la corrección de datos sea de forma fácil y sencilla para todo tipo de usuarios. Simplemente será necesario pasar hojas.
scantoolplus2

Características adicionales para equipos de imágenes

  • Captura imágenes completas o parciales del formato en escala de grises.
  • Procesa formatos llenados a lápiz o tinta. (Azul o negra).
  • Captura de códigos de barra, sin necesidad de cabezal especial.
  • Captura letra manuscrita (escrita a mano) o impresa, a través del módulo Real Time.
  • Edición de datos visualizando de manera fácil hoja por hoja, sin necesidad de recurrir al papel.

Módulos Opcionales

Score

Este módulo es opcional, permite durante el procesamiento de evaluaciones obtener el número de aciertos de acuerdo a la hoja de respuestas clave previamente almacenada. El archivo de salida verá reflejado este registro con un campo más que contendrá el total de aciertos, con esta información el maestro podrá obtener la calificación de manera fácil y sencilla.

RealTime

Este módulo también es opcional, y sólo para equipos con tecnología de imágenes, permite interpretar caracteres como números, letras y algunos caracteres especiales ya sean letra manuscrita (escrita a mano) o impresos.

ScanFlex

Este módulo tiene capacidad de procesar formatos en papel normal diseñados e impresos utilizando el módulo PRINTFLEX opcional en el software DesignExpert, o cualquier software de diseño de su elección.

Integre datos OMR o de imagen en su sistema

Incorpore sin problemas ScanTools Plus en su sistema utilizando el kit de software para desarrollo (SDK) ScanTools Plus Link. Con esta COM (Component Object Model) herramienta para desarrollo de software, los usuarios finales núnca sabrán que usted ha puesto en marcha ScanTools Plus para la recolección de los datos.